23/8/16

¡Juegos y Quebrantos ya está aquí!

Alcalá de Henares recibe con los brazos abiertos una propuesta de ocio cultural que pretende recuperar el espíritu de las viejas propuestas como esta, que nutrieron nuestra ciudad hace algunos años... 
Juegos y quebrantos son unas nuevas y jóvenes jornadas plagadas de viejos conocidos y amigos de los juegos de Alcalá que trabajan para crear un lugar de encuentro para los aficionados de la ciudad y los alrededores.



Juegos y quebrantos aúna los esfuerzos y las voluntades de muchas de las asociaciones que desde hace años han alimentado el patrimonio del ocio "alternativo" de nuestra ciudad. Así pues A. C. ALCALÁ NOCTURNO, A. C. CIRCULO DE ISENGARD, A. C. HABEMUS LUDUM, SUPERPOW LEAGUE, X-WING ALCALÁ y ALCALÁ COMICS son los alegres responsables de esta iniciativa que gracias a la colaboración de la CONCEJALÍA DE JUVENTUD se dará cita los próximos días 24 y 25 de septiembre de 10:00 a 21:00H.

Poco a poco iremos revelando las sorpresas que estamos preparando. Mientras tanto todas las ayudas son bienvenidas, si tienes tiempo y ganas de participar en la organización de un evento lúdico no dejes de contactarnos en:
juegosyquebrantos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario