23/9/16

Demostraciones y autores en Juegos y Quebrantos 2016

DEMOSTRACIONES DE JUEGOS EN
JUEGOS Y QUEBRANTOS 2016

En Juegos y Quebrantos creemos y apostamos por los creadores de juegos de mesa patrios, por lo que siempre son bienvenidos a nuestras mesas de juego.
Por ello, en esta edición contaremos con un montón de amigos que son creadores de juegos, que vendrán a mostramos su últimas creaciones para el deleite y diversión de todos los asistentes:

RATLAND

Autor: Eduardo García
Edad/Público: +10 años./ 2-4 jugadores.
Duración: 30-45 min.

En este juego eres el jefe de un clan de ratas y deberás gestionarlo adecuadamente tomando muchas decisiones. Manda a tus ratas a buscar comida fuera de la alcantarilla o a robársela a tus vecinos para que tu clan crezca todo lo posible, evitando que mueran, cosa que no será fácil. No olvides que tus rivales intentarán hacer lo mismo.

HELL´S RISING: DANTE´S ADVENTURE

Editado: Blazing dices.
Autor: Isaac Cano.
Ilustradora: Melissa Judith García.

Hell’s Rising: Dante’s Adventure” es un juego creado por la editorial Blazing Dices inspirado en la obra de Dante Alighieri “La Divina Comedia”.

Se trata de un juego épico cada jugador interpreta a uno de los personajes principales de la Divina Comedia (Dante, Virgilio, Beatriz u Orfeo) competir por hacerte con el mayor número de almas posible durante tu estancia en el infierno y escapar del mismo.

Hell’s Rising: Dante’s Adventure” está desarrollado para que puedan jugar de 2 a 6 jugadores. Las cartas del juego tendrán sus textos en inglés y en español.

(Fuente vídeo: Mi Cabeza Friki)

OBJETIVO: LA LUNA

Autores: Alba María Torvisco y Pedro González.
Ilustrador: Pedro González López.

LA BATALLA POR EL OLIMPO

Autor: Pedro David Magro Moreno.
Ilustrador: Pedro González.

DICE DRIVIN'

Autor: Rodrigo González.
Ilustrador: Ramsés Bosque.
Editorial: Vorpalia Juegos.

Dice Drivin' es un juego de carreras de bolsillo. Fácil de llevar, fácil de desplegar... Pero, encierra toda la emoción de un apasionante juego de carreras.
En Dice Drivin' cada jugador manejará un potente turismo con el que competirá en una carrera a 2, 3 o 4 jugadores por unas estrechas carreteras interurbanas. Curvas suaves, curvas cerradas, largas rectas, chicanes... cada una exige un tipo de conducción.

Tú decides si quieres arriesgar.
Tú decides si quieres ganar.

XTERMINIO

Autores: Antonio Isardo y Lucas Guerrero.
Duración: 20-30 min.
Edad: +14 años.
Fecha de publicación: 2017.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los autores y editoriales que nos acompañarán en Juegos y Quebrantos por su presencia y apoyo, y esperamos que lo pasen bien en nuestras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario