8/9/16

Devir en Juegos y Quebrantos 2016


DEVIR PATROCINA
JUEGOS Y QUEBRANTOS 2016


Devir estará presente en las jornadas Juegos y Quebrantos dentro del área de juegos de mesa con diversas actividades patrocinadas por esta editorial.

Devir es una de las grandes editoriales de juegos de mesa, libros, cómics, juegos de rol y cartas que existen en el mercado internacional lúdico.
Desde 1985, y con varias delegaciones en diversos países, Devir apuesta por ofrecer un catálogo de productos destinados a un ocio social, diferente, divertido y siempre en plena evolución.
En su filosofía, siempre está presente el contribuir al juego organizado, y ayudar a las asociaciones y colectivos a realizar los eventos, torneos y presentaciones de juegos, que hacen que los juegos Devir sean de los más conocidos dentro del mundillo de los juegos de mesa.

En Juegos y Quebrantos, gracias a Devir, tendremos un Torneo de King of New York, demostraciones de algunos de sus más recientes juegos como son Istambul, Galletas, Skull Kings y Bienvenidos a la Mazmorra.


King of New York (Richard Garfield)
2-6 jugadores. 40 minutos
Istambul (Rüdiger Dorn)
2-5 jugadores. 60 minutos
Skull King (Brent Beck)
2-6 jugadores. 30 minutos.
Bienvenido a la mazmorra (Masato Uesugi)
2-4 jugadores. 30 minutos

Galletas (Roberto Fraga)
2-5 jugadores. 10 minutos

Además, en la ludoteca que Círculo de Isengard pondrá a disposición del público durante las jornadas, tendremos una amplia selección de juegos de Devir para todos los gustos y edades.
Desde estas líneas, toda la organización de Juegos y Quebrantos, queremos agradecer a Devir su generosa aportación y patrocinio a estas jornadas, y su apoyo a las asociaciones en ayudarnos a difundir los juegos de mesa a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario