22/9/16

Edge en Juegos y Quebrantos 2016

EDGE PATROCINA
JUEGOS Y QUEBRANTOS 2016


La editorial Edge Entertainment estará presente en Juegos y Quebrantos con una importante presencia de su catalogo editorial y con un gran número de divertidas propuestas como el Día del Zombicide, un Torneo de Potion Explotion, demostraciones de Dungeon Fighter, torneo de Aventureros al Tren y un Maratón Edge.

Día del Zombicide
Durante todo el domingo 25 podrás disfrutar, en nuestra área de miniaturas, de partidas-demostración del juego Zombicide y todas sus expansiones (Rue Morgue, Prison Outbreak y Black Plague). Una oportunidad única de conocer este fantástico juego de Apocalipsis Zombi en toda su extensión.
Más info AQUÍ
Zombicide (Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult)
1-6 jugadores. 150 minutos

Tendremos dos flamantes torneos de estos grandes juegos.
El torneo de Aventureros al Tren (como jornada inaugural de la Liga Nomada Player) +info aquí
Y un trepidante torneo de Potion Explosion, el popular juego de combinación de canicas de colores para hacer las formulas magistrales que te lleven a la victoria.


Demostraciones de Dungeon Fighter
Durante todo el fin de semana, en el área de juegos de mesa, podrás disfrutar de demostraciones de este original y divertido juego con el que no podrás parar de jugar.
Un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor.




Maratón Edge:
Durante el domingo podrás participar en el Maratón Edge donde podrás conocer una variedad de juegos muy diferentes del catalogo de la editorial mientras compites por ser el campeón del maratón.
Los juegos de esta singular liga lúdica serán Intriga en Poniente, Age of War, Los Impostores y Dados Zombie.



Y además, todos aquellos participantes que jueguen a alguno de los juegos propuestos de Edge, y que rellenen una breve encuesta, tendrán la oportunidad de participar en un SORTEO de juegos de esta editorial.


Queremos desde estas líneas agradecer a EDGE su gran aportación a Juegos y Quebrantos, cediéndonos tantos juegos para que todos podamos disfrutar de los mismos durante el evento, así como su patrocinio para los sorteos.

Os recomendamos que sigáis atentos a las muchas novedades que esta gran editorial de juegos ofrece cada mes, pues es una de las que más cositas interesantes publica, para regocijo de sus muchos fans, entre los que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario