22/9/16

El pórtico bajo las estrellas

PARTIDA DE INICIACIÓN DE
CLÁSICOS DEL MAZMORREO


Jose Viruete presenta:
El pórtico bajo las estrellas (Clásicos del Mazmorreo).
Personas: 4 ó 5 Jugadores.
Horario: Tarde del domingo (16:00 a 20:00).

Tras investigar este Juego de Rol de la Editorial Other Selves, solo puedo decir que Daniel Bishops tenia razón cuando dice "el juego en el cual te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, y encuentras magia ancestral… y después, subes a nivel 1" porque no hay nada mas clásico y épico que empezar en nivel 0. Y como todos aquellos que sobrevivieron a su nivel 0, con SUERTE, en Juegos y Quebrantos contamos con una partida con la siguiente sinopsis:

La última vez que la Estrella Vacua se alzó en el cielo fue hace cincuenta inviernos. Bajo la luz de aquella exótica estrella, un pórtico se había abierto en los arcaicos túmulos de piedra. El viejo Roberts cuenta que allí vio increíbles joyas, buenas lanzas de acero y armaduras laqueadas, pero huyó cuando los hombres de hierro atacaron. En ese momento, viejo y moribundo, deseaba haber elegido una vida de aventuras. La Estrella Vacua de nuevo se yergue, y un joven con coraje podría ser algo más que un mero campesino...si eligiera el camino que el Viejo Roberts no tomó.

Todo campesino que decida fundir sus guadañas para forjar espadas, pasé por Alcalá Cómics a inscribirse en esta aventura que tendrá lugar el domingo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario