21/9/16

La VI Nómada Player en Juegos y Quebrantos 2016

6º TEMPORADA LIGA MADRILEÑA DE JUEGOS DE MESA: NÓMADA PLAYER EN

JUEGOS Y QUEBRANTOS 2016



La VI edición de la liga madrileña de juegos de mesa Nómada Player celebrará su jornada inaugural en Juegos y Quebrantos.
Esta competición, que reúne a los mejores jugadores de juegos de mesa de toda la Comunidad de Madrid, lleva celebrándose desde el año 2011, siendo una de las ligas de juegos de mesa más prestigiosas del mundillo lúdico.

Esta liga recibe su nombre de que cada jornada se celebra en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, y sus jugadores provienen de diversos puntos de la geografía madrileña.
Cada 15 días compiten, tanto de forma individual como por equipos, en diferentes juegos seleccionados entre todos los participantes y con el patrocinio de diferentes editoriales y tiendas.
Con una media de un centenar de participantes por edición, la gran familia que componen los integrantes de Nómada Player, han generado un gran ambiente lúdico, fomentando los juegos de mesa como una forma de ocio social e integrador.
En la jornada inaugural de la liga, tendremos un torneo de Aventureros al Tren.
Los premios de esta jornada son cortesía de Alcalá Cómics.

¡Aventureros al Tren! (Alan R. Moon)
2-5 jugadores. 60 minutos


Cada torneo de Nómada Player tiene un ganador individual, así como un ganador por equipos, por lo que puedes participar en cada jornada como si de un torneo único se tratase. 
Aunque la verdadera diversión llega en la competición continuada y por equipos, pues la emoción de tratar de escalar hasta los puestos más altos de la clasificación, o ayudar a tu equipo a estar en lo más alto, da un aliciente especial a esta liguilla.

Para participar en este torneo requiere una inscripción previa en la web de Nómada Player por lo que os recomendamos que si queréis participar en este torneo o en la liga os inscribáis AQUÍ.

Sí quieres conocer más detalles sobre la liga Nómada Player consulta su REGLAMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario