13/6/17

Área de Juegos de Mesa ¿Qué tenemos este año?



Vuelven Juegos y Quebrantos. Y la A.C. Círculo de Isengard vuelve a traernos un montón de actividades en la zona de juegos de mesa.Y como viene siendo habitual estará bien surtida de juegos y novedades editoriales.
¿Qué vamos a encontrar en el área de Juegos de Mesa?









LUDOTECA:

Tod@s l@s usuari@s tendrán a su disposición una amplia selección de juegos de mesa de todo tipo. Desde los Eurogames más divertidos, a los "fillers" más alocados, pasando por juegos de habilidad y cartas. Una extensa selección que podrás disfrutar todo el tiempo que quieras.


Además este año la preselección de juegos que llevaremos la podéis hacer vosotros. Decidnos que juegos quereís que llevemos a Juegos y Quebrantos 2017 y si están en nuestra ludoteca lo llevamos para que podáis probarlo… y si no lo tenemos trataremos de conseguirlo. Queremos que esos juegos que queréis catar esté disponible.
Podéis hacernos vuestra solicitud en el siguiente aqui.




 
DEMOSTRACIONES DE PROTOTIPOS CON SUS AUTOR@S:

En la zona de juegos de mesa siempre hay espacio para que l@s autor@s puedan traernos sus “protos” y mostrarnos sus proyectos.
Si eres un autor o autora de juegos y quieres traer tu “proto” a Juegos y Quebrantos ponte en contacto con nosotr@s en info@circulodeisengard.es



DEMOSTRACIONES DE NOVEDADES

Para l@s expert@s y l@s más curios@s se realizarán durante los dos días, un sinfín de demostraciones de novedades editoriales de juegos de mesa. Todas explicadas por demostrador@s de las propias editoriales o bien por expert@s monitor@s de Círculo de Isengard. No tendréis excusa para aburriros.





TORNEOS DE JUEGOS DE MESA

Y por supuesto habrá trepidantes torneos. Todos serán gratuitos y tendrán su correspondiente premio para el ganador o la ganadora, cortesía de las editoriales colaboradoras y de la organización de Juegos y Quebrantos.



PASAPORTE LÚDICO

La zona de juegos de mesa tendrá un pasaporte lúdico que dará acceso a regalos especiales por participar en las actividades de esta área. A medida que participes en nuestra zona, recibirás sellos en tu pasaporte. Y cuántos más sellos, más ventajas:
  • Con dos sellos: Regalo de una bolsa lúdica para llevar juegos. (Hasta agotar existencias)
  • Con tres sellos: Regalo de una papeleta de la rifa. (Hasta agotar existencias)
  • Con cuatro sellos: SORTEO DE UNA GRAN NOVEDAD EDITORIAL (sorteo que se realizará el domingo a partir de las 19h. (Entregándonos tu pasaporte con tus datos y los cuatro sellos. Solo se admitirá un pasaporte por persona).

Y SOBRE TODO ENCONTRARÉIS:

Mucha diversión, muchos juegos, mucha gente con la que jugar y monitor@s especializad@s que estarán encantad@s de explicarte las reglas de los juegos de forma rápida, sencilla y didáctica, atendendiendo, además, a todas vuestras preguntas.


Todo esto encontraréis en la zona de juegos de mesa de Juegos y Quebrantos. Los próximos días iremos informando con más detalle de los torneos, demostraciones y patrocinadores que colaboran para que estas jornadas sean posibles.

Para cualquier consulta sobre el área de juegos de mesa podéis escribirnos a info@circulodeisengard.es

A.C. CIRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario