20/6/17

Juegos de Mesa. Editorial DMZ Games






La editorial DMZ Games también colabora con Juegos y Quebrantos 2017. Tendremos en la ludoteca los siguientes juegos de esta editorial de los que realizaremos demos durante todas las jornadas:





El Séptimo Héroe

El Séptimo Héroe es un juego de cartas de 3 a 5 jugador@s, con partidas de 30 minutos de duración. Creado por Kuro (Yasushi Kuroda), cuenta con ilustraciones de Zezhou Chen.

La historia gira en torno a la profecía de Kear. Fue hace mucho tiempo cuando predijo el retorno de Maedoc el Corruptor, que buscaría moldear el mundo a su imagen, retorciendo el corazón de los humanos. Ya ha despertado y comienza a extenderse sobre la Tierra. Por suerte, la misma profecía también predijo la aparición de siete héroes que lo derrotarían.

Los sabedores de la profecía se ofrecen como héroes para acabar con el mal y, dada su popularidad, los mismos esbirros de Maedoc también se hacen pasar por ellos. Si encontrasen a los verdaderos, podrían eliminarlos sin piedad… Con ello, l@s jugador@s compiten por reunir a seis héroes en su compañía, de un total de siete disponibles.

Rumbo a la India

Rumbo a la India (Sail to India) es un juego de mesa de 3 y 4 jugador@s, con partidas de 60 minutos de duración, recomendado para mayores de 12 años. Creado por Hisashi Hayashi e ilustrado por Banu Andaru y Juhani Jokinen. Se basa en la época que el Mediterráneo estaba en manos del Imperio otomano. Ante esta situación, los portugueses se vieron obligados a buscar rutas alternativas hacia la India. Como nobles mecenas, los jugadores compiten por la riqueza y el prestigio. Tendrán que mejorar los navíos y confiar en sus exploradores para obtener la mayor cantidad de oro, joyas, telas o especias que puedan venderse al mejor precio. En esta búsqueda por los puntos de victoria tendrán que aprovechar sus dos acciones por turno, entre las que se incluyen el desplazamiento de barcos y la construcción de fortalezas, mercados e iglesias.

Queremos agradecer a DMZ Games su contribución a estas jornadas ofreciéndonos estas dos sensacionales demos que tendréis a vuestra disposición durante todas las jornadas. No os perdáis estas demos y venir a conocer estos juegos que seguro os gustarán.

CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario