15/6/17

Juegos de Miniaturas. Iniciación a los juegos Droopflet y Droopzone


Corre el año 2670. La Edad Dorada de la Humanidad es historia. El tiempo en el que el ser humano avanzó a través de las estrellas de forma imparable e implacable ha quedado más allá de la memoria.
La Tierra y los Mundos Centrales originales han sido perdidos ante el gran enemigo: La Plaga. La aplastante invasión de esta terribel amenaza resquebrajó los dominios del ser humano en pedazos.
Los restos de la civilización se limitan a una colección de planetas fronterizos. Dispersos y subdesarrollados, no son más que pálidas sombras de la pasada gloria de la Humanidad.
Sin embargo, no es una era sin esperanza. Se ha encontrado una nueva fuerza, unidad y propósito en estos tiempos de infortunio. Las colonias experimentan un periodo de vigorosa y dinámica expansión, nunca antes vista en la historia de nuestra raza, unidos por un propósito común: la Reconquista.
Los ejércitos de La Unión de Colonias de la Humanidad marchan hacia sus antiguos orígenes, combatiendo a la temida Plaga en un mundo tras otro. Multitud de enemigos y aliados esperan a lo largo del viaje; una odisea a través de las estrellas hasta un distante y brillante objetivo: la Tierra.



Dirigid a vuestros Grupos Tácticos en rápidos movimientos. Desplegad potentes unidades acorazadas en puntos clave del campo de batalla para amenazar las fuerzas enemigas, mientras la infantería combate en el interior de edificios buscando objetivos para extraerlos a retaguardia. En el cielo, unidades aéreas bombardearán la retaguardia enemiga o combatirán caza contra caza buscando la superioridad en el aire y evitando el fuego antiaéreo.



El juego de batallas orbitales en el universo de Dropzone Commander mas reciente de Hawk Wargames.
Maniobrad la flota a través de campos de asteroides ocupando las instalaciones en orbita y escoltando a vuestros transportes de combate para desembarcar las oleadas iniciales de invasión mientras combatís poderosos cruceros y flotillas de fragatas.


Apoyad el avance de los pesados transportes de tropas para desembarcar refuerzos en las cabezas de playa planetarias tomadas por las primeras fuerzas mientras rápidas corbetas buscan objetivos atmosféricos y las baterías antinave de superficie buscan destruir las naves en orbita.


HABEMUS LUDUM
Zona de Miniaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario