23/6/17

Juegos de Mesa. Demostraciones de juegos de mano de sus creadores


En Juegos y Quebrantos creemos y apostamos por los creadores y las creadoras de juegos de mesa patrios, por lo que siempre son acogid@s a nuestras mesas de juego.
Por ello, en esta edición contaremos con un montón de amigos y amigas que vendrán a mostramos sus últimas creaciones para el deleite y diversión de todos l@s asistentes:



Score!
Autor: Sinuhé Moscoso Serrano
Nº Jugadores: 2
Duración de la partida: 20 minutos

RatLand
Autor: Eduardo García
Nº Jugadores: De 2 a 4
Duración de la partida: 30-45 minutos

En este juego eres el jefe o la jefa de un clan de ratas y deberás gestionarlo adecuadamente tomando muchas decisiones. Manda a tus ratas a buscar comida fuera de la alcantarilla o robásela a los demás. Haz que tu clan crezca todo lo posible, evitando que tus esbirros mueran. Cosa que no será fácil. No olvides que tus rivales intentarán hacer lo mismo.



Objetivo: La Luna
Autores: Alba María Torvisco y Pedro González
Ilustrador: Pedro González López
Duración: 20 minutos

La carrera espacial hecha juego de mesa. Conviertete en el bando que construya primero la nave espacial para llegar a la Luna. Usa tus cartas para sobornar a tus enemigos, destruir sus piezas, robar su tecnología o espiar entre sus filas. Tú eliges si los Estados Unidos, La Unión Soviética o quizás algún país satélite gana moralmente la Guerra Fría.



Xterminio
Autores: Antonio Isardo y Lucas Guerrero.
Duración: 20-30 min.

En este juego de 1 a 2 jugador@s tendréis que buscar siempre la mejor forma de realizar grandes combos con vuestros distintos tipos de cartas para superar a los rivales de forma efectiva.









Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los autores, autoras y editoriales que nos acompañarán en Juegos y Quebrantos por su presencia y apoyo, y esperamos que lo pasen bien en nuestras jornadas.

CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario