13/6/17

Pasaporte rolero

Desde la organización de Juegos y Quebrantos hemos estado pensando en como poder hacer sorteos que esten mas alineados con vuestros gustos, además de gratificar vuestra devoción por los juegos de Rol. La solución se resume en dos palabras: Pasaporte Rolero.

Tod@ participante en la zona de Rol podrá solicitar dicho pasaporte. Con él podra ir registrando las partidas de rol que haya jugado accediendo asi a un sorteo de fantásticos lotes de juegos de Rol e incluso a una  participación para la rifa de Juegos y Quebrantos.

¿Qué como funciona? Sólo debéis registrar dos partidas de rol y accedereis a un sorteo exclusivo solo de material rolero, compuesto por libros de las diferentes editoriales colaboradoras del evento, tales como: Summum Creator, Holocubierta, NoSoloRol, etc... Si os va la marcha y conseguís registrar cuatro partidas de Rol en el Pasaporte Rolero, conseguiréis una papeleta para poder acceder a la rifa del evento, ¡¡¡con un lote valorado en 300€!!!

¿Qué podemos decir? Pódeis acceder a premios increibles mientras haces volar tu imaginación... y los dados. ¿No es maravilloso?

No dudéis en pasaros por la Zona de Rol donde resolveremos todas vuestras dudas.


A.C. ALCALÁ NOCTURNO
Zona de Juegos de Rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario