Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

20/6/18

Juegos de Mesa: Mystical Games


La editorial Mystical Games estará presente en Juegos y Quebrantos con la demostración del próximo juego que sacarán: Bat Cup, un juego de carreras al estilo Mario Kart. Justo entrarán en campaña de Kickstarter los días del evento, así que si probáis el juego y os gusta, no dudéis en apoyarlos.

Título: Bat Cup
Autor: Beatriz Álvarez, Pablo Miras
Jugadores: 2-4
Duración: 120 min.
Edad: +14 años
Sinopsis: Un juego de carreras competitivo, basado en el universo Alchemical Crystal Quest. Cada jugador toma el control de un piloto. Durante la carrera, confronta a tus oponentes con objetos y armas como bazucas, tachuelas, hechizos... Ataca a tus oponentes para perder el control y cruza la línea de meta en la primera posición. Usa las cartas para moverte y atacar, controla la fuerza de tu auto con frenos y topes de nitro, maneja tu auto para evitar derrapes en las curvas y toma en cuenta el cambio en el clima. Lucha contra tus rivales, para obtener el primero, ¡pero no te olvides de romper sus autos en la carretera!

Ha sido una colaboración por sorpresa y en el último minuto, por eso no hemos podido incluirlos en el cartel; pero os lo informamos por aquí para que no os lo perdáis. Muchas gracias por el interés a la editorial, seguro que entre todos hacemos que merezca la pena.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario