Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

21/6/18

Juegos de Mesa: Prototipos de Ludo Madrid

Si nos viene a visitar gente de Ludo Valencia, ¿cómo no iba a hacerlo gente de Ludo Madrid, que está más cerca? Habrá varios prototipos distintos de miembros de esta asociación, entre los que podemos anunciar a los siguientes (otros aún no están confirmados, pero estarán presentes; y luego está Paco Yánez, que tuvimos que anunciarlo en solitario por la cantidad de juego que traerá):

Masterplan (solo domingo)
Autores: Manuel Gonzalez y Carlos Martín-Fuertes
Modalidad: Euro medio
Jugadores: 1-4
Duración: 80 minutos
Edad: +12 años

Castle Colors (sábado y domingo)
Autores: Dandra Producciones
Jugadores: 2-5
Duración: 30 minutos
Edad: +8 años
Sinopsis: Un juego con una mecánica de gestión de mano y táctica donde los jugadores se meterán en la piel de diferentes dirigentes de un gran ejercito que intentan demostrar sus grandes dotes asediando un castillo y ganando así fama y poder.

Dice Raiding (sábado y domingo)
Autores: Dandra Producciones
Jugadores: 2-4
Duración: 40 minutos
Edad: +12 años
Sinopsis: ¡Combate junto a otros 3 aventureros y derrota terribles monstruos en Dice Raiding! Tendrás que buscar la mejor forma de coordinar vuestros esfuerzos en este juego cooperativo de dados y táctica. ¡Aprende a reaccionar ante los ataques de tu enemigo para derrotarlo!

Es posible que durante Juegos y Quebrantos recibamos muchas sorpresas el sábado como Nottingham 2084 pero que no podamos adelantar ni anunciar nada, así que no os las perdáis, y asistid para vivirlas.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa