Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

18/6/18

Juegos de Mesa: Devir


La editorial Devir es una de las editoriales reincidentes y este año no podía faltar en Juegos y Quebrantos. Las demostraciones que haremos por su parte serán de las novedades Arriba y Abajo, Century: La ruta de las especies y La torre encantada (versión lata).

Titulo: Arriba y Abajo
Autor: Ryan Laukat
Jugadores: 2-4
Duración: 90 min.
Edad: +13 años
Sinopsis: En este juego los jugadores crearán su aldea mediante un sistema de colocación de trabajadores sencillo y estimulante. Sin embargo, las verdaderas sorpresas se esconden bajo nuestras poblaciones, y deberemos mandar a los más aguerridos aldeanos a explorarlas. Mediante un tomo con más de 200 entradas que recordará a los clásicos librojuegos de “Elige Tu Propia Aventura” los jugadores tendrán que tomar decisiones en sus incursiones subterráneas para descubrir y poder beneficiarse de los tesoros que se esconden en las oscuras e inhóspitas cavernas. Sin embargo, los caminos a la victoria son muy variados. ¿Serás el jugador más reputado del pueblo por tus heroicidades o por tus infraestructuras? ¿Optarás por lujosos edificios o por ser el jugador con mayor número de materiales? ¡En Arriba y Abajo no hay dos partidas iguales!

Titulo: Century: La ruta de las especies
Autor: Emerson Matsuuchi
Jugadores: 2-5
Duración: 45 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: Explora los mercados. Comercia y mejora tu oferta. ¡Vende y puntúa!
Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez. Sumérgete en un juego de mecánicas sencillas y claras, con un toque de «construcción de mazos» que permite un sinfín de estrategias. Century – La Ruta de las Especias es realmente un juego excepcional.
¡JUGARÁS UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA…!

Titulo: La Torre Encantada
Autor: Inka Brand, Markus Brand
Jugadores: 2-4
Duración: 25 min.
Edad: +5 años
Sinopsis: La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero…

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario