Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Maldito Games


Una vez más, la editorial Maldito Games participa en Juegos y Quebrantos con dos de sus novedades más aclamadas: Los Castillos de Borgoña y Tierras Bajas. Gracias a ellos también contaremos con un torneo de Patchwork, pero sobre él ya os daremos información más adelante. Por el momento, atentos a los detalles de estas dos demostraciones que haremos:

Título: Los Castillos de Borgoña
Autor: Stefan Feld
Jugadores: 2-4
Duración: 90 min.
Edad: +12 años
Sinopsis: El juego se establece en el valle del Loira de la Francia medieval (siglo XV). Como príncipes influyentes de Borgoña los jugadores se esfuerzan en comerciar y construir estratégicamente sus feudos con el fin de expandirlos y hacerlos prosperar.
Los jugadores asumen el papel de aristócratas, controlando inicialmente un pequeño feudo. Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros.

Título: Tierras Bajas
Autor: Claudia y Ralf Partenheimer
Jugadores: 2-4
Duración: 100 min.
Edad: +12 años
Sinopsis: Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas… no poseen nada que perder.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario