Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: 2Tomatoes



La editorial 2 Tomatoes estará presente en Juegos y Quebrantos por partida cuádruple con novedades recién salidas del horno. Para los más peques y familiares demostraremos los juegos Big Bazar Magic Maze kids. Pero, tranquilos, para los mayores también tendremos el Ponzi Scheme y el Pocket Mars.


Titulo: Big Bazar
Autor: Adam Porter
Jugadores: 3-6
Duración: 15 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: ¡Sé el primero en ver qué cartas son del mismo color y encontrar la respuesta correcta para ganarlas!
¿Cuántas patas se ven? ¿Con qué rima su nombre? ¿Cuál es el más pesado? Pero ten mucho cuidado al responder porque las reglas de juego cambian continuamente.

Titulo: Magic Maze kids
Autor: Kasper Lapp
Jugadores: 2-4
Duración: 25 min.
Edad: +5 años
Sinopsis: Magic Maze Kids es un juego en el que l@s niñ@s cooperan simultáneamente para salvar al Rey. Cada niño tiene su acción, a la cual los otros no tienen acceso; usa tu acción en el momento preciso para ayudar al grupo. Magic Maze Kids evoluciona con tu hijo, ¡ya que tiene 4 niveles de dificultad!


Titulo: Pocket Mars
Autor: Michał Jagodziński
Jugadores: 1-4
Duración: 30 min.
Edad: +10 años
Sinopsis: El espacio: La última frontera. Y la primera parada en este apasionante viaje será Marte. Te ha sido encargada la tarea de preparar la infraestructura para que los colonos puedan llegar, y sobrevivir en Marte. Pero no eres el único a la que ha sido confiada la misión…
¿Podrás organizar la colonización del planeta Rojo mejor que tus contrincantes?

Titulo: Ponzi Scheme
Autor: Jesse Li
Jugadores: 3-5
Duración: 90 min.
Edad: +12 años
Sinopsis: Bienvenido a Ponzi Scheme: El juego sobre las estafas piramidales.
En Ponzi Scheme tomarás el papel de un estafador e intentarás montar tu propio sistema piramidal, cogiendo dinero de ilusos inversores y usándolo para pagar a anteriores inversores. Sin embargo, en algún momento tendrá que llegar la quiebra… ¡Acumula la mayor fortuna antes que eso pase!

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario