Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Asmodee/Edge



El grupo Asmodee (en este caso Asmodee y Edge) estará presente en Juegos y Quebrantos por partida doble con algunas de sus novedades. Se demostraran los juegos 4 Gods y Dragon Castle.


Titulo: 4 Gods
Autor: Christophe Boelinger
Jugadores: 2-4
Duración: 30 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: Eres uno de los cuatro dioses de un mundo mágico. Cuatro razas conviven pacíficamente en él: elfos, humanos, enanos y merfolk. Cada uno de ellos tiene su propio dios y entre ellos rivalizan por ser quien más influencia tenga, el que más inspire a su pueblo. 4 Gods es un juego de colocación de piezas de tablero en el que hasta 4 jugadores os metéis en la piel de un dios, colaboráis para construir ciudades legendarias y competís para ampliar cada vez más vuestros dominios.


Titulo: Dragon Castle
Autor: Hjalmar Hach, Luca Ricci, Lorenzo Silva
Jugadores: 2-4
Duración: 45 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: Dragon Castle es un juego inspirado en el tradicional juego chino Mahjong. Coge fichas del decadente Castillo Dragón y úsalas para construir uno propio. Crea grupos de fichas del mismo tipo y construye Santuarios sobre ellas para conseguir Puntos de victoria. Pide ayuda a los Espíritus y desata su poder. Pero cuidado, ¡deberás complacer las exigencias del Dragón Venerable si quieres conseguir la victoria!

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario