Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Ediciones Primigenio



Ediciones Primigenio estará presente en Juegos y Quebrantos con un par de juegos nacionales. Repetimos este año con el Quest Stories, y estrenamos el Rookie Heroes.


Titulo: Rookie Heroes
Autor: Rodrigo González
Jugadores: 2-4
Duración: 45 min.
Edad: +10 años
Sinopsis: Broke Hill, 1981. La ciudad está viviendo un incremento de la violencia debido a los recientes cambios políticos y socioeconómicos. El grupo de superhéroes llamado “Los Guardianes” se ven sobrepasados por la llegada de nuevas bandas de villanos que han visto en la convulsa ciudad un caldo de cultivo idóneo para sus múltiples fechorías. Es hora de buscar sangre nueva para combatir el mal. Los cuatro elegidos para la prueba final son Hammer, Shadowrush, Thunderbeam y Mindseeker. Cada uno de ellos con dones muy diferentes y capaces, con el entrenamiento suficiente, de marcar las diferencias en la lucha contra los villanos, los criminales, o cualquier otro tipo de amenaza. Pero sólo hay sitio para uno.

Titulo: Quest Stories
Autor: Pablo Grande
Jugadores: 3-5
Duración: 45 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: El tabernero limpiaba cuidadosamente las jarras de cerveza mientras miraba con escepticismo al grupo de aventureros que, con pose heroica, se presentaba ante él: un hechicero que había sido expulsado de la escuela de magia, una oráculo que decía conocer el futuro con un 33% de probabilidades de acertar, una domadora de bestias que apestaba, un minotauro con claustrofobia y un alquimista adicto a sus propias pociones. Suspiró. ¿Estos despojos conseguirán rescatar al príncipe? Seguramente no, pero, ¿acaso hay alguien mejor en esta ciudad?

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario