Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

29/6/18

Juegos de Mesa: Goliath 2.0



Y de última hora, Goliath nos manda sus últimos juegos, recién salidos del horno, para estrenarlos en primicia en Juegos y Quebrantos. De momento, no las encontrarás en ningún otro sitio. Para recordar los primeros juegos que anunciamos, mirad este enlace.

Titulo: Fold–it
Autor: Yohan Goh, Taeyun Goh
Jugadores: 1-5
Duración: 20 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: ¡Los chefs más expertos han decidido enfrentarse en una batalla despiadada para ver quién es el mejor de ellos! Tendrán que doblarse en 4 para llevar a cabo los pedidos lo más rápido posible y así mantener sus 3 estrellas.
¡Solo el más rápido alcanzará la gloria culinaria!
Consigue ser el último jugador con estrellas y gana el juego. ¡Serás el mejor cocinero!


Titulo: Sequence
Autor: Doug Reuter
Jugadores: 2-12
Duración: 30 min.
Edad: +7 años
Sinopsis: Un juego de estrategia en el que deberás aprender a bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú. Juega de forma individual o alíate con tu pareja para poner fichas en el tablero más rápido y tener más posibilidades de ganar. Con un poco de estrategia y un poco de suerte ¡serás el ganador!


Titulo: Señor Pepper
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-5
Duración: 40 min.
Edad: +7 años
Sinopsis: Viaja a México con Señor Pepper, pero ten cuidado, ¡porque no hay tiempo para una siesta!
Señor Pepper es un juego de cartas rápido, donde tendrás que atrapar el pimiento del color correcto más rápido que tus oponentes. ¿Has acertado? Genial, has ganado un cactus, pero si fallas tendrás que devolver uno. Si tras 8 cartas jugadas eres el que más cactus tienes, ¡eres el ganador!






A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario