Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Goliath



La editorial Goliath se estrena este año en Juegos y Quebrantos y estará presente con una gran variedad de juegos para toda la familia (desde los más clásicos hasta otros más modernos) como los que podéis ver a continuación:

Titulo: Bellz!
Autor: Don Reid
Jugadores: 2-4
Duración: 15 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: Utiliza la varita magnética para atrapar los cascabeles de tu color, pero cuidado o ¡te llevarás todos los cascabeles de tus rivales detrás y perderás!

Titulo: Burger Party
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-4
Duración: 30 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: Para hacer la mejor hamburguesa, primero necesitas los mejores ingredientes. Presta atención a las cartas ¡y sé más rápido que tus adversarios! Golpea la hamburguesa el primero para llevarte la carta y demostrar que tienes mucho gusto.

Titulo: Color smash
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-6
Duración: 20 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: ¡Esa es la cuestión de Color Smash! El ojo percibe una información mientras que el cerebro te dice lo contrario.
¡Pon la mano cuantas más veces mejor, pero sin equivocarte, y permanece alerta o te las robarán! Intenta mantener la calma o lo verás de todos los colores.
¡Un juego en el que la rapidez es la clave!

Titulo: Rummikub
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-4
Duración: 30 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: Es un juego que se basa en juegos tradicionales de ligar naipes en los que hay que conseguir combinaciones de números iguales, escaleras etc. Como es normal con este tipo de juegos, existen multitud de variantes y formas de jugar distintas, como los juegos de Rummy, el Chinchón tradicional español, el Gin Rummy, la Canasta, el Conquian mexicano (considerado un posible ancestro común del resto de versiones) y otros juegos con oros nombres en otros lugares del mundo.

Titulo: Sopa de Cruzaletras
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-4
Duración: 30 min.
Edad: +7 años
Sinopsis: Es el conocido juego de la sopa de letras pero ahora en modo multijugador. ¡Busca las palabras lo más rápido que puedas e intenta ser el primero! ¿Ya la has visto? Date prisa y atrapa el tótem. ¡300 palabras para encontrar y tu punto de vista gira y gira cada vez!

Titulo: Triominos
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-4
Duración: 30 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: Si no conoces Triominos, esta versión es perfecta para iniciarte. Seguro que cuando lo pruebes querrás más. Un juego que incluye emoción, suerte y diversión para disfrutar en familia o con amigos. Haz que coincidan los números, completa figuras geométricas y gana puntos extra.

Y de última hora llega...

Titulo: Fold–it
Autor: Yohan Goh, Taeyun Goh
Jugadores: 1-5
Duración: 20 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: ¡Los chefs más expertos han decidido enfrentarse en una batalla despiadada para ver quién es el mejor de ellos! Tendrán que doblarse en 4 para llevar a cabo los pedidos lo más rápido posible y así mantener sus 3 estrellas.
¡Solo el más rápido alcanzará la gloria culinaria!
Consigue ser el último jugador con estrellas y gana el juego. ¡Serás el mejor cocinero!

Titulo: Sequence
Autor: Doug Reuter
Jugadores: 2-12
Duración: 30 min.
Edad: +7 años
Sinopsis: Un juego de estrategia en el que deberás aprender a bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú. Juega de forma individual o alíate con tu pareja para poner fichas en el tablero más rápido y tener más posibilidades de ganar. Con un poco de estrategia y un poco de suerte ¡serás el ganador!

Titulo: Señor Pepper
Autor: Sin acreditar
Jugadores: 2-5
Duración: 40 min.
Edad: +7 años
Sinopsis: Viaja a México con Señor Pepper, pero ten cuidado, ¡porque no hay tiempo para una siesta!

Señor Pepper es un juego de cartas rápido, donde tendrás que atrapar el pimiento del color correcto más rápido que tus oponentes. ¿Has acertado? Genial, has ganado un cactus, pero si fallas tendrás que devolver uno. Si tras 8 cartas jugadas eres el que más cactus tienes, ¡eres el ganador!



A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario