Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Morapiaf


Este año, la editorial Morapiaf se une a Juegos y Quebrantos con tres de sus novedades más exitosas para toda la familia: El bosque misterioso, Avenida y Super Agricultor. Tres juegos accesibles a todos los públicos.


Titulo: Avenida
Autor: Eilif Svensson, Kristian Amundsen Østby
Jugadores: 1-10
Duración: 15 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: Avenida es un juego familiar muy rápido, que además tiene la ventaja de poder ser jugado por mucha gente al mismo tiempo. Sin embargo, si eres de esas personas que prefiere tranquilidad para disfrutar de un momento de silencio, también puedes tratar de resolver solo este desafío que te proponemos.

Titulo: El Bosque misterioso
Autor: Carlo A. Rossi
Jugadores: 2-4
Duración: 25 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: ¿Crees tener el valor suficiente para adentrarte en El Bosque Misterioso? Un juego cooperativo donde los jugadores tendrán que memorizar bien el camino del bosque y hacer la elección correcta en los dados para poder ir avanzando y ayudar a Jonas y a su mascota Loki a acabar con la temible criatura del bosque.

Titulo: Super Agricultor
Autor: Karol Borsuk
Jugadores: 2-6
Duración: 20 min.
Edad: +7 años
Sinopsis: Es un juego creado durante la Segunda Guerra Mundial por un insigne matemático polaco, el profesor Karol Borsuk, que buscaba una fuente de ingresos para subsistir después de que el ejército alemán clausurara la universidad en la que trabajaba. En este juego, ideal para toda la familia, los jugadores compiten por el título de ¿mejor granjero?, aumentando el tamaño de su rebaño y comerciando con sus adversarios. El primero que posea al menos un caballo, una vaca, un cerdo una oveja y un conejo ganará la partida. Pero hasta los mejores planes se pueden ir al traste si no permaneces alerta. Los lobos y los zorros están hambrientos y miran a tus preciados animales con ojos golosos.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario