Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Haba



No podemos olvidarnos en Juegos y Quebrantos de los más pequeños, y por eso este año la editorial Haba ha querido colaborar con nosotros con tres juegos que les encantarán, combinando equilibrio, con pulso y reconocimiento visual. Estos son: La princesa y el guisante, Super Rhino Battle y Ladrones Mix Max.


Titulo: La princesa y el guisante – La cama tambaleante
Autor: Liesbeth Bos
Jugadores: 2-5
Duración: 10 min.
Edad: +4 años
Sinopsis: Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.

Titulo: Ladrones Mix-Max
Autor: Jörg Domberger
Jugadores: 2-4
Duración: 15 min.
Edad: +4 años
Sinopsis: Los pícaros ladrones del juego de mix-max cometen sus travesuras en el bosque y el comisario don Tejón necesita ayuda urgente. Y la necesita porque no es nada fácil distinguir a los 27 malhechores de sospechoso aspecto. Pero quien mire con atención y reaccione más rápido que sus compañeros de juego podrá atrapar a la mayoría de los ladrones y convertirse en comisario honorífico de la policía del bosque.

Titulo: Rhino Hero – Super Battle
Autor: Steven Strumpf, Scott Frisco
Jugadores: 2-4
Duración: 20 min.
Edad: +5 años
Sinopsis: Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa
Familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario