Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

16/6/18

Juegos de Mesa: Lúdilo


Como mencionábamos anteriormente, los niños serán uno de los principales protagonistas, junto a sus padres, en esta tercera edición de Juegos y Quebrantos. Por ello, la editorial Lúdilo no podía faltar a la cita y haremos demostraciones de cuatro de sus juegos más aclamados, entre los que destaca un ganador del juego del año en Alemania en 2011: el Qwirkle. Los otros tres son Reinas durmientes, ¿Quién ha sido? y Secretos del reino, que prometen mucho entretenimiento.

Título: ¿Quién ha sido?
Autor: Jonathan Favre-Godal
Jugadores: 2-6
Duración: 15 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: “¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiar en tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.

Título: Qwirkle
Autor: Susan McKinley Ross
Jugadores: 2-4
Duración: 60 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: Qwirkle es un juego de táctica que consiste en conectar colores y formas. Planifica bien los movimientos y la estrategia. Puntúa creando líneas de fichas del mismo color o forma (sin repetirlas). ¡Crea una línea de seis y puntúa un Qwirkle!

Título: Reinas Durmientes
Autor: Miranda Evarts
Jugadores: 2-5
Duración: 30 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: ¿Serás el primero en despertar 5 reinas?
Consigue despertar a 5 Reinas antes que nadie en este divertido juego de cartas. Hay 7 tipos de cartas especiales de acción y 12 cartas de Reinas. Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo, ¿lo conseguirás?

Título: Secretos del Reino
Autor: Kuraki Mura
Jugadores: 2-8
Duración: 20 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: ¿Quién esconde a la princesa?
El príncipe está buscando a la princesa que está oculta igual que el resto de personajes del reino. Haciendo las preguntas correctas a los demás jugadores debe averiguar quién oculta a la princesa. Pero algunos personajes le mentirán y otros no. ¿Cómo saber quién dice la verdad y quien esconde a la princesa?

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa
Familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario