Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

27/6/18

Juegos de Mesa: Pasaporte de demos


Pasaporte de Demos
Juegos & Quebrantos


Otra de las opciones que os proponemos desde la Zona de Juegos de Mesa es la de varios pasaportes lúdicos con posibilidad de premio. Como son dos distintos los que haremos, en esta ocasión os vamos a contar sobre el pasaporte de demos.

Como su nombre indica, podréis solicitar un pasaporte de demos en la mesa de Ludoteca en cuatro franjas horarias distintas: 

  • Sábado a partir de las 10:00 hasta las 14:30.
  • Sábado a partir de las 17:00 hasta las 22:00.
  • Domingo a partir de las 10:00 hasta las 14:30.
  • Domingo a partir de las 17:00 hasta las 20:00. 

Solo podréis completar uno en cada una de las opciones, eso quiere decir que, si asistís los dos días, a todas horas, tendréis cuatro oportunidades distintas de ganar. Porque entre todos los participantes sortearemos un premio entre quienes hayan completado correctamente su pasaporte. Este será único e intransferible, recordemos. Y tendrá que pasar por la terminal para recogerlo y canjearlo por su premio si resulta ser nombrado como ganador (vamos, que es presencial). Al final de cada franja horaria se llevará a cabo el sorteo, así que estad atentos y no os vayáis.

¿Y cómo completo el pasaporte?, os preguntaréis. Pues es muy sencillo. Tendréis que jugar al menos a 4 juegos de distintas editoriales entre las demostraciones que hagamos. Después, tendréis que buscar a alguno de nuestros monitores para que verifiquen que, efectivamente, habéis jugado a ese juego (normalmente habrá un monitor responsable del juego a demostrar, así que decídselo a él mismo) y se os sellará el pasaporte. Y así hasta llegar a los cuatro necesarios (de distintas editoriales, recordad).

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario