Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

27/6/18

Juegos de Mesa: Pasaporte de protos


Pasaporte de Protos
Juegos & Quebrantos

Como ya os mencionábamos antes, desde la Zona de Juegos de Mesa tendremos varios pasaportes lúdicos con posibilidad de premio. La vez anterior os explicamos cómo funcionaba el pasaporte de demos, ahora le toca el turno al pasaporte de protos.

Igual que sucedía con el otro, podréis solicitar un pasaporte de protos en la mesa de Ludoteca en cuatro franjas horarias distintas (sí, son las mismas que en el otro):
  • Sábado a partir de las 10:00 hasta las 14:30.
  • Sábado a partir de las 17:00 hasta las 22:00.
  • Domingo a partir de las 10:00 hasta las 14:30.
  • Domingo a partir de las 17:00 hasta las 20:00.
Solo podréis completar un pasaporte en cada una de las opciones, eso quiere decir que, si asistís los dos días, a todas horas, tendréis cuatro oportunidades distintas de ganar. Porque entre todos los participantes sortearemos un premio entre quienes hayan completado correctamente su pasaporte. Este será único e intransferible, recordemos. Y tendrá que pasar por la terminal para recogerlo y canjearlo por su premio si resulta ser nombrado como ganador (vamos, que es presencial). Al final de cada franja horaria se llevará a cabo el sorteo, así que estad atentos y no os vayáis.

¿Y cómo completo el pasaporte?, os preguntaréis. Pues es muy sencillo. Tendréis que jugar al menos a 4 prototipos distintos con los autores que vienen a enseñarlos. Ellos mismos serán los que verifiquen que, efectivamente, habéis probado su juego, y os pongan un sello/firma que lo corrobore.

Como veis, ambos pasaportes funcionan exactamente igual. Si hacéis los dos en las cuatro franjas horarias disponibles..., ¡tendréis hasta ocho oportunidades distintas de llevaros un premio!

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario