Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

27/6/18

Juegos de Mesa: Reimwood


Otro de nuestros anuncios sorpresa de última hora es la aparición en Juegos y Quebrantos de Ramiro Merinero, autor y editor de Reimwood. Vendrá los dos días, uno junto a Ludo Madrid, presentando el prototipo de juego de mesa basado en la famosa novela «Los Juegos del Hambre»  y otro como editorial presentando sus propios juegos de madera. ¡No os lo perdáis!

Título: Los Juegos del Hambre
Autor: Ramiro Merinero
Jugadores: 2-4
Duración: 120 min.
Edad: +12 años
Sinopsis: Un juego de supervivencia, luchas, pactos y traiciones en el que el ganador será el último superviviente de la arena. Para ello cada jugador contará con dos tributos – personajes con distintas habilidades – que deberán encontrar comida, agua y refugio para pasar la noche, al mismo tiempo que cooperan y compiten con el resto, y que se ganan el favor del público. La dificultad aumentará con el transcurso del tiempo, obligando a los jugadores a realizar acciones cada vez más decisivas.

Título: Sailer
Autor: Ramiro Merinero
Jugadores: 2
Duración: 30 min.
Edad: +11 años
Sinopsis: Está inspirado en las batallas navales de la época dorada de los grandes veleros, en las que la pericia en la navegación y las decisiones del almirante eran fundamentales para derrotar al adversario.
En este juego de pura estrategia, dos jugadores se enfrentarán por hundir la flota del oponente. Para ello deberán desplegar bien sus barcos de distinta potencia, maniobrar y combinarlos con sabiduría, e incluso tener en cuenta la dirección del viento.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

1 comentario:

  1. 🎆THE HACK GEEKS🎆
    ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?

    Sí, es posible !!! 😁😁😁

    La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🙇

    En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌

    Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.
    Quieres:
    * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📲
    * Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖
    * ¿Perderse BitCoin?
    💰 * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞
    * Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💳
    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝


    Todo esto es lo que podemos hacer por usted.
    Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.
    Contacto: thehackgeeks@gmail.com

    Esperamos poder piratear para ti.

    ResponderEliminar