Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

17/6/18

Juegos de Mesa: Tranjis Games

Un año más, La editorial Tranjis Games se presencia en Juegos y Quebrantos como demostradores de su catálogo editorial. Gracias a ellos podréis probar juegos como Virus, Mondrian, ¡Cobardes!, ... y el popular e irresistible Torre de Gatos, su publicación más reciente.

Titulo: ¡Cobardes!
Autor: Paco Gómez
Jugadores: 2
Duración: 15 min.
Edad: +10 años
Sinopsis: El Rey ha muerto. Mientras el pueblo se despide de su querido monarca, sus dos hijos, ¡Cobardes!, solo lamentáis que no nombrara un heredero al trono. Los Príncipes os preparáis para la lucha, pero ambos sois demasiado ¡Cobardes! para empuñar la espada por vosotros mismos. Para ello, reclutaréis un ejército que luche por vosotros y así poder alzaros con la deseada Corona. ¿Seréis capaces de vencer sin tener que pisar el campo de batalla?

Titulo: Mondrian: El juego de dados
Autor: Israel Cendrero, Sheila Santos
Jugadores: 2-4
Duración: 40 min.
Edad: +10 años
Sinopsis: Pieter Cornelis Mondrian fue un artista abstracto holandés conocido por sus composiciones que consisten en un fondo blanco, sobre el que pintó una grilla de líneas verticales y horizontales en negro y los tres colores primarios.

Titulo: Torre de Gatos
Autor: Aza Chen
Jugadores: 2-6
Duración: 20 min.
Edad: +6 años
Sinopsis: "Miau ~ ¡Se ve tan delicioso!" Exclama Catty Fatty mirando el pescado seco colgado en el estante babeando. Todos los gatos se sienten atraídos por cómo pueden alcanzar el delicioso pescado más allá de su salto. Se les ocurrió la idea de apilarse mutuamente la espalda para agarrar el pescado. ¡Ayudémosles a hacer una torre de gatos!

Titulo: Virus!
Autor: Domingo Cabrero, Carlos López, Santi Santisteban
Jugadores: 2-6
Duración: 20 min.
Edad: +8 años
Sinopsis: ¡Los brotes experimentales de virus han escapado del laboratorio y solo usted puede detenerlos! Enfrentar la pandemia y competir para ser el primero en erradicar el virus aislando un cuerpo sano. Ético o no, todos los medios a tu alcance son válidos para lograr la victoria. Usa tu ingenio para boicotear los esfuerzos de tus rivales y ganar.

A.C. CÍRCULO DE ISENGARD
Zona de Juegos de Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario