Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2018

19/6/18

X-Wing. Torneo Store Championships


X-Wing Store Championships
Juegos & Quebrantos


Domingo 1 de Julio - 9:30

Inscripción: GRATIS
Formato: Construido
Plazas: AGOTADAS
Consigue tu plaza en este enlace: https://eventos.alcalacomics.com/

Bases del torneo

Con motivo de la 3ª edición de las jornadas Juegos y Quebrantos. Alcalá Cómics realizaremos el Store Championships de Stra Wars X-Wing.
Y que mejor manera que GRATIS.
Los campeonatos de tiendas solo tienen lugar una vez al año, lo que significa que su victoria siempre será un triunfo memorable y duradero. Pero la naturaleza duradera de su triunfo se amplificará en 2018 por el hecho de que los Campeonatos de Tienda serán reemplazados en el futuro por los Campeonatos de Olas que vendrán con la segunda edición del juego. ¡Gana este año y serás la última edición de X-Wing Store Champions de tu tienda!
El formato del torneo es suizo a 4 rondas + top 8.

Premios

Para aquellos de nosotros que no nos gusta presumir (mucho), los Campeonatos de la Tienda también brindan la oportunidad de ganar algunos de los mejores premios que verás en tu tienda durante todo el año. De hecho, mientras disfruta de las batallas de los campeonatos de la tienda de este año y espera con ansias los renovados conflictos de X-Wing Second Edition, encontrará que los premios de esta temporada están listos para servir doble servicio: arte extendido y cartas de arte alternativo ¡que puedes ganar en los campeonatos de la tienda de este año con doble faz para que puedas usarlos tanto en la primera como en la segunda edición del juego!

Top 32. Ronda preliminar
Como un juego de combates de cazas estelares, X-Wing recompensa generosamente tu habilidad para superar a tus oponentes, y hay pocos sentimientos en el juego tan dulces como deslizarse fuera del arco de tiro de tu enemigo para alinear un disparo perfecto de Rango 1 con enfoque y objetivo bloquear.
Sin embargo, uno de los sentimientos que podría competir con alinear el golpe perfecto es la sensación que tienes cuando tu piloto as mira al escuadrón entero de tu oponente y sale indemne de la andanada de fuego.
Y luego está la sensación que tienes cuando emparejas tus opciones de ataque y defensa perfectamente, como cuando tu acción evasiva te permite atrapar un barco enemigo completamente desprevenido para el fuego de represalia. Juke y fuego. ¡Y puede capturar este sentimiento con el Juke de arte extendido disponible para los 32 mejores jugadores en cada Campeonato de Tienda X-Wing 2018!
Esta actualización de doble cara viene lista para jugar tanto en la primera como en la segunda edición, con un efecto de juego que funciona igual en ambas ediciones, aunque con una redacción que refleja las convenciones de idioma específicas de cada edición.


Top 8. Cuartos de Final
Para ganar el camino hacia las mejores mesas en tu Store Championship, necesitarás demostrar que tienes buena distancia. Si no logras que uno de tus barcos más grandes participe en los combates iniciales, puede resultar desastroso, como también perder las sinergias de tu nave dependiente del alcance y mejorar las habilidades.
Como recompensa por su agudo ojo y para ayudarlo a refinar su capacidad de juzgar esas distancias, todos los que obtengan el Top 8 en un 2018 X-Wing Store Championship ganarán un conjunto completo de tres reglas de rango-Rango 1-3, Alcance 1-2 y Rango 1.
Si bien la regla de rango estándar para el Rango 1-3 es excelente para alinear la mayoría de tus disparos, las reglas de rango más corto son excelentes para verificar las distancias exactas cuando los barcos están, tal vez, en el Rango 1 uno del otro. Y hacen que colocar los obstáculos durante la configuración sea mucho más fácil y rápido.


Top 4. SemiFinales

¿Qué puedes decir sobre los Top 4 participantes en cada 2018 X-Wing Store Championship? Bueno, todos están al borde de la grandeza. Solo uno terminará reclamando el título de Campeón de la Tienda, pero en el momento en que usted se ubique en el Top 4, se ha ganado el derecho de citar la frase del Director Krennic acerca de estar tan cerca de llevar la “paz” y la “seguridad” a la galaxia.
También habrá obtenido una versión artística alternativa de doble cara de la actualización de Director Krennic para la primera y la segunda edición.
Un genio auto-importante en ambas ediciones, el Director Krennic le permite mejorar su flota Imperial al asignar la condición de Prototipo Optimizado a una de sus naves. La condición funciona de forma un poco diferente en las diferentes ediciones, pero en ambas ediciones mejora la nave que modifica, optimiza, podría decirse, otorgándole mayor potencial ofensivo y vinculándolo con el Director Krennic y los bloqueos de destino de su nave.
Además, solo hace que tu equipo se vea mejor cuando lo realizas con esta versión de arte alternativa del Director Krennic.


Top 2. Final
Así como los mejores 2 jugadores en cada 2018 X-Wing Store Championship se encuentran superados en número por todos los jugadores que tuvieron que vencer para seguir adelante, los miembros de la Alianza Rebelde siempre fueron superados en número por las fuerzas imperiales. Sin embargo, siguieron luchando, y esa lucha se traduce en el premio Top 2 en la forma de una tarjeta de nave Cavern Angels Zealot de plástico.
Posiblemente el cazafuegos más icónico de Star Wars, el Ala-X demostró ser el luchador que la Alianza Rebelde necesitaba. Su velocidad y poder de fuego le daban una buena dosis de versatilidad, y la introducción de la tarjeta de nave Cavern Angels Zealot en el Saw’s Renegades Expansion Pack lleva parte de esta versatilidad de vuelta al X-Wing.
Junto con la actualización Renegade Refit, la carta  Cavern Angels Zealot le ofrece la opción de ejecutar un escuadrón con hasta cinco X-wings con un valor de habilidad piloto de uno o dos. Puedes usar el valor de habilidad piloto inferior de uno en Cavern Angels Zealot para bloquear las rutas de vuelo de tu oponente, o puedes pilotar el Rookie Pilot para disparar un poco antes en la fase de combate, disparando potencialmente por encima de los Academy Pilots o los Celosos Reclutas de tu oponente.


Store Champion

Después de todo lo dicho y hecho, cada tienda nombrará a un solo campeón de X-Wing Store, y este Campeón realmente podrá mirar con orgullo sus logros, habiendo reclamado el título de Campeón de la Tienda para siempre.
En cambio, como mencionamos anteriormente, el programa de Juego Organizado para X-Wing Segunda Edición reemplazará los Campeonatos de Tienda anuales con los Campeonatos de Olas apoyados por nuestros Kits de Onda de Lujo. De manera similar, los Campeonatos regionales serán reemplazados por dos temporadas separadas de Juicios hiperespaciales y Copas hiperespaciales.
Sin embargo, si reclamas el título de campeón de la tienda X-Wing 2018, aún podrás aprovechar tu victoria para alcanzar el éxito en el próximo nivel de eventos. Su victoria le hará ganar un Premio de Campeonato Regional, y aunque no podrá canjear este Premio en un Campeonato Regional, podrá aplicarlo a una futura Prueba Hiperespacial.


X-WING ALCALÁ
Zona de Juegos de Miniaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario