Cartel

Cartel
Cartel de las jornadas Juegos y Quebrantos 2019

Programa de actividades 2019

En esta sección se presenta la programación de actividades para la jornada Juegos y Quebrantos 2019, que se extiende durante los días 29 y 30 de junio.
A continuación, se detalla la programación completa por días. Para acceder a sinopsis detalladas y secciones particulares, seguid los siguientes enlaces:
  • Enlace a la sección de «Juegos de Rol», aquí.
  • Enlace a la sección de «Juegos de Mesa», aquí.
  • Enlace a la sección de «Juegos en Familia», aquí.
  • Enlace a la sección de «Juegos de Miniaturas», aquí.
  • Enlace a la sección de «Juegos Coleccionables», aquí.
Programación JyQ2019.
Enlace para ver el cuadro de la programación a un tamaño mayor, aquí.

· SÁBADO 29 ·
09:30 - Apertura inscripciones.
10:00 - Inicio actividades.
10:00 - Pasaporte Lúdico.
10:00 - Ludoteca. (se cerrará 30 min. antes del cierre)


ROL:
    ·PARTIDAS·
  • Título: Boda de Hielo y Fuego // Juego: Canción de Hielo y Fuego. (4 jugadores) de Edge Entertainment. Habéis sido invitados al enlace entre el Rey Rhaegar Targaryen y Lady Lianna Stark. Todo Desembarco del Rey está lleno de flores blancas y ya decoran el septo con los estandartes de ambas casas. Todo está preparado para la gran ceremonia que dará comienzo en un día, pero quizás alguien no esté de acuerdo con este enlace.
  • Juego: Poderes Malditos de David Muelas Sahagún. (5 jugadores) de NoSoloRol. El Profesor Klossheimer ha reclutado a un nuevo Escuadrón Maldito. Esos superhéroes se enfrentarán al por qué la necesidad de un nuevo Escuadrón, al profesor y a su destino.
  • Título: La Extraña Legión // Juego: Ratas en las paredes. (4 jugadores) de The Hills Press. A las 13:21 horas del 12 de mayo de 1936, Anna Franklin, una vecina de Charles Poole, denuncia que la casa del susodicho está siendo asaltada por varias personas vestidas de manera extraña.
  • Título: Otra más para la historia // Juego: Star Wars: Al Filo del Imperio. (4 jugadores) de Edge Entertainment. Ah, bienvenidos, bienvenidos. Llegáis antes de lo esperado, aunque supongo que el Imperio ya no está particularmente atento estos días, así que era de esperar que tardaseis poco en llegar. Bueno, será mejor que vaya al grano. Las paredes tienen oídos en este antro de mala muerte.
    No llevamos dos años desde la muerte del Emperador y el Imperio ya se ha empezado a fragmentar entre Señores de la Guerra, bastante seguro que uno se ha autoproclamado nuevo Emperador como el hijo secreto de Darth Vader, aunque he visto Tusken con mejores modales que ese señor credibilidad... Pero bueno, como iba diciendo. Uno de estos autoproclamados señores de la guerra fue el Director de una serie de prisiones a lo largo y ancho del Borde Exterior, desde simples ladrones hasta Reyes que se oponían a la ocupación Imperial. Resulta que nuestro Director, ahora gobernador de Balmorra, se dedicó durante los veinte años que ha durado el Imperio en "asegurar" las riquezas que poseían sus prisioneros.
    Y ahora con la Nueva República cazando uno por uno a todos estos sacos de basura, nuestro buen Gobernador se ha visto obligado a llevarse toda su fortuna a un solo lugar. Una cámara acorazada preciosísima con toda clase de artefactos de seguridad, lo último de lo último de la Galaxia.
    Que no quede ni el polvo.
  • Título: La Mansión Winchester // Juego: La Llamada de Cthulhu 7ª edición. (6 jugadores) de Edge Entertainment. Año 1925. Tras la muerte, unos años antes, de Sarah Winchester, su famosa mansión tiene nuevo propietario. Varias personas sin conexión aparente se ven reunidas en un evento social que cambiará sus vidas…
  • Título: Cadena alimentaria // Juego: Mutant Year Zero. (5 jugadores) de Nosolorol. Cuando el fuego atómico arrasó la Tierra aquellos que sobrevivieron lo hicieron refugiados en el Arca, pero cuando se abrieron sus puertas los ojos que vieron el nuevo amanecer pertenecían a mutantes, los únicos capaces de vivir el las inhospitables ruinas del antiguo mundo.
    Aún así, el peligro siempre amenaza a esta pequeña sociedad y sus habitantes tienen que trabajar incansablemente para conseguir que sobreviva un día más.
    Sois los mutantes a los que el Anciano ha encargado con encontrar la guarida de la bestia que acecha los alrededores y acabar con ella.
    Lo que parecía un trabajo sencillo amenaza con convertirse en la peor de las pesadillas.

MINIATURAS:
    Demostración de:
  • Gaslands de HT Publishers.
  • 1816 wargame: Eternal Winter. (Todo el día desde las 10:30)
    Torneos de:
  • 10:00. Blood Bowl (Todo el día) de Fanath.
  • 10:00. Warhammer Underworlds de Games Workshop. Colabora Alcalá Cómics.
  • 10:30. Star Wars: Legión de Fantasy Fight Games.

CARTAS:
    Torneos de:
  • 10:00. Leyenda de los 5 anillos: Elemental Championship 2. Gracias a Alcalá Cómics.
  • 10:30. Final Fantasy TCG. Gracias a Alcalá Cómics.

JUEGOS DE MESA:
    Demostraciones con los autores:
  • Berridos, Cats, Eureka! y Hipatia de 2d10 Juegos.
  • Incómodos Invitados y Monstargh de Megacorpin Games.
  • Camping Run! de Red Mice Games.
  • Cristal's Wars: Shadow Woodland de Sorcery Games.
  • Dry Bones de Tamuz Games.
  • Princesa Jing, Poc!, El Tesoro de los Dragones de Tranjis Games.
    Pasaporte de Editoriales:
  • The Cousin War, Ghost of the Moor, Magic Maze Kids, Penny Papers: El Valle de Wiracocha y Pokets Mars de 2Tomatoes.
  • Capitán Flint, Hungry Shark, Metal Corps, Rainbow y Tornado Ellie de Atomo Games.
  • Catan Junior, Dungeon Raiders, Holmes: Sherlock & Mycroft, La Viña de Devir.
  • LibroJuegos: Cautiva, Hocus & Pocus, Tu Ciudad Fronteriza de Ediciones MásQueOca.
  • Cubimag, Troll and Dragon de Ludilo.
  • Brain Connet, Loser y Magic Mandala de Mercurio.
  • Fiesta de Regalos, Spoilers y Trainsilvania de Zacatrus.

JUEGOS EN FAMILIA:
    ¡ROL PARA PEQUES!
  • Dos partidas de Título: «Piratas».
    ¿Para qué edades? para 4 a 10 años. (Organizaremos varias partidas agrupadas por edades para que se lo pasen pirata).
    Número: (de 8 a 12 jugadores).
    Sinopsis: El océano es ancho y oculta tesoros y peligros. El codiciado mapa de la famosa capitana Bernadette Du'Mar anda de taberna en taberna, aunque parece que está incompleto. Sólo unas pocos pequeñuelos serán lo suficientemente valientes como para navegar siguiendo el mapa que ha caído en sus manos y descubrir qué aventuras les esperan.
  • Una partida del cuento Título: «El Grufalo» de Julia Donaldson.
    ¿Para qué edades? para más de 3 años.
    Sinopsis: Un pequeño ratoncito se adentra en el peligroso bosque y gracias a su astucia e inteligencia, consigue ahuyentar a todos los que quieren comérselo. ¿Que cómo lo hace? Sólo tiene que hablarles un poco de su amigo El Grúfalo...
    ¡LUDOTECA DE JUEGOS PARA PEQUES! DE 3 A 10 años
  • Una extensa ludoteca para los más peques de la familia: 3x4= ¡Zas!, Abracadabra, Bellz!, Coyote, El Frutal, El Sofá de los Pérez, El Valle de los Vikingos, Escuela de Pingüinos, Expedición Dino, Fila Filo, Galletas, Glibber-Gebibber (Temblor Gelatinoso), La Bruja de las tormentas, La Tarta de los monstruos, Los Tesoros de Castellina, Monza, Prinzessin Zauberfee (La princesa Hadamaga), Purrrlock Holmes, Tierisch Rabatz! (¡Jaleo Bestial!), ¡Tocado, Encontrado!, Virus, Wilde Wikingser (Feroces Vikingos).

14:30 - Pausa para comer (exceptuando algunos torneos).
16:30 - Apertura inscripciones para actividades de tarde.
17:00 - Inicio actividades de tarde.

ROL:
    ·PARTIDAS·
  • Título: Deadlight // Juego: La Llamada de Cthulhu 7ª edición. (5 jugadores) de Edge Entertainment. A pesar de vuestra frenética marcha hacia el norte del estado, la tormenta al final os ha alcanzado, y ha traído consigo la más oscura de las noches, únicamente rota por un relámpago fugaz. No os queda más remedio que aminorar la velocidad por culpa del temporal. Los faros de vuestro Ford T apenas alcanzan a iluminar la estrecha carretera más allá de unos pocos metros.
    Sin previo aviso, algo se cruza en vuestro camino. Una figura pálida surgida de la nada. Giráis el volante para esquivarla, y durante un instante, podéis ver que se trata de una mujer. Sus ojos están abiertos de par en par y su boca abierta en un grito sordo.
  • Título: La Furia del bosque // Juego: Dragones y Mazmorras 5ª edición. (5 jugadores) de Edge Entertainment. Nuestros nobles aventureros acompañan como escoltas a un mercader en dirección a la ciudad de Eskala, pero algo raro se apercibe en el viento, los pájaros vuelan de forma extraña, y una vez más tendrán que tomar las armas y la magia para salvar su vida, o ganar el oro.
  • Título: Movie Night // Juego: Tales from the Loop. (5 jugadores) de Fria Ligan. Billy Connor lleva semanas dando la lata con su “Noche de Cine”. Aprovechando que sus padres están de viaje, ha alquilado una película de miedo para mayores en Frank’s Video Rental y dice que os vais “a cagar de miedo” cuando la veáis en su tele gigante. Palomitas, un grupo de amigos, el calor de la chimenea y una peli prohibida: ¡la mejor forma de prepararse para Halloween!
  • Título: Operación: Uno de los Nuestros // Juego: First Contact: X-corps. (4 jugadores) de Holocubierta. La humanidad se enfrenta a un terrible destino: una especie alienígena hostil, a los que se bautizó como Chandra, ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones. La ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad, creando la Global Defense: una fuerza militar multinacional para hacer frente a esta amenaza, cuyos miembros son conocidos como los X-Corps. La Global Defense no deja a nadie atrás, y menos si se trata de uno de los mejores pilotos de combate de sus filas. Estáis pertrechados y listos para rescatarle en una zona oscura, una ciudad devastada por la amenaza alienígena de la que prácticamente nada se sabe. Contamos con vosotros, pues sois «La Espada y el Escudo» de la humanidad.
  • Título: Sakura Chiru // Juego: La Leyenda de los cinco anillos 5ª edición. (5 jugadores) de Fantasy Flight Games. Es primavera, y tras un largo invierno el imperio vuelve a florecer. Miles de festivales celebran el florecimiento del Sakura por todas las provincias. Todas excepto una. En un pequeño rincón colindante con el territorio de la Grulla, existe una pequeña población perteneciente al clan del Fénix, en el cual el Sakura no solo no se ha iniciado, sino que todos los árboles han enfermado y están muriendo sin explicación alguna. Además, se rumorea que la joven hija Shiba Asa, ha desaparecido sin dejar rastro. Alguien debe encontrar explicación a todo lo que de repente ha perturbado la vida de los habitantes de la provincia.
  • Título: Three of a kind // Juego: Vampiro: La Mascarada. (5 jugadores) de NoSoloRol. El preciado rebaño del Príncipe esta desapareciendo uno por uno. ¿Es un ataque personal? ¿O simplemente una maniobra de distracción? Sea lo que sea puede convertirse en vuestra pasaje en primera clase en la sociedad cainita…

SOFTCOMBAT:
    La Cabaña es un grupo organizado de rol en vivo, ambientado en el género de fantasía épica (medieval).
  • 18.00. Nos mostraran una exhibición de luchas en épicas batallas con armas medievales de gomaespuma que cualquiera podrá probar en Juegos y Quebrantos.

MINIATURAS:
    Demostraciones de:
  • Star Wars: Legión de Fantasy Fight Games.
  • Bolt Action de Warlord Games.
    Partida de:
  • 20:00. Middle-Earth/Strategy Battle Game: Battle Companies.
    Torneo de:
  • 17:00. Warhammer 40.000. Gracias a Generación X Alcalá.

CARTAS:
    Torneos de:
  • 18:00. Magic Open House Core Set 2020. Gracias a Alcalá Cómics.
  • 18:00. Yu-Gi-Oh. Gracias a Alcalá Cómics.
  • 18:30. Force of Will. Gracias a Generación X Alcalá.

JUEGOS DE MESA:
    Demostraciones con los autores:
  • Berridos, Cats, Eureka!, Hipatia de 2d10 Juegos.
  • Incómodos Invitados y Monstargh de Megacorpin Games.
  • Nottingham 2084 de R12 Games.
  • Camping Run! de Red Mice Games.
  • Cristal's Wars: Shadow Woodland de Sorcery Games.
  • Dry Bones de Tamuz Games.
  • Princesa Jing, Poc!, El Tesoro de los Dragones de Tranjis Games.
  • VooDooM de Pablo Jiménez (el troquel).
    Pasaporte de Editoriales:
  • The Cousin War, Ghost of the Moor, Magic Maze Kids, Penny Papers: El Valle de Wiracocha y Pokets Mars de 2Tomatoes.
  • Capitán Flint, Hungry Shark, Metal Corps, Rainbow y Tornado Ellie de Atomo Games.
  • Catan Junior, Dungeon Raiders, Holmes: Sherlock & Mycroft, La Viña de Devir.
  • LibroJuegos: Cautiva, Hocus & Pocus, Tu Ciudad Fronteriza de Ediciones MásQueOca.
  • Cubimag, Troll and Dragon de Ludilo.
  • Brain Connet, Loser y Magic Mandala de Mercurio.
  • Fiesta de Regalos, Spoilers y Trainsilvania de Zacatrus.

JUEGOS EN FAMILIA:
    ¡ROL PARA PEQUES! DE 4 A 10 años
  • Título: El tesoro del Nilo // Juego: Superhéroes Inc. (5 jugadores) de CRONOPOLIS ediciones. Está siendo un día tranquilo en la ciudad, porque incluso los superhéroes necesitáis tomaros un descanso de vez en cuando... Hasta que vuestros comunicadores empiezan a sonar y parpadear con la señal de alarma. ¡ALERTA! ¡ALERTA!
    Algo ha pasado en el Museo Histórico, en el que hoy se exponía una pieza nueva, recién traída de una antigua pirámide. ¿Tendrá ese misterioso objeto algo que ver con la emergencia? ¿Habrán intentado robarla?
    ¡No hay tiempo que perder! ¡Rápido! ¡Ponéos vuestros súper-trajes! ¡La ciudad os necesita una vez más!
  • Título: Aventuras en la Mansión Whipstaff // Juego: Pequeños Detectives de Monstruos. (4 jugadores) de NoSoloRol. El gran detective Luigi está de vuelta para encargarse de un asunto muy complicado en una mansión muy famosa pero no estará solo esta vez irá con pequeños detectives en prácticas para poder pasar la prueba ¿Serán capaces nuestros peques de conseguirlo?
    ¡LUDOTECA DE JUEGOS PARA PEQUES! DE 3 A 10 años
  • Una extensa ludoteca para los más peques de la familia: 3x4= ¡Zas!, Abracadabra, Bellz!, Coyote, El Frutal, El Sofá de los Pérez, El Valle de los Vikingos, Escuela de Pingüinos, Expedición Dino, Fila Filo, Galletas, Glibber-Gebibber (Temblor Gelatinoso), La Bruja de las tormentas, La Tarta de los monstruos, Los Tesoros de Castellina, Monza, Prinzessin Zauberfee (La princesa Hadamaga), Purrrlock Holmes, Tierisch Rabatz! (¡Jaleo Bestial!), ¡Tocado, Encontrado!, Virus, Wilde Wikingser (Feroces Vikingos).

21:00 - Fin de las actividades.

· Domingo 30 ·
09:30 - Apertura inscripciones.
10:00 - Inicio actividades.
10:00 - Pasaporte Lúdico.
10:00 - Ludoteca. (se cerrará 30 min. antes del cierre)

ROL:
    ·PARTIDAS·
  • Título: Alta traición // Juego: Taura. (5 jugadores) de NoSoloRol. El Reino de Rhoves es sin duda el más díscolo del Imperio de Opheth. La depravación y la alquimia campan a sus anchas en unas calles castigadas por la pobreza y la ostentación. Por eso os sorprende profundamente que vuestro buen amigo, Ludger Manfred os haya pedido que asistáis como sus padrinos a un duelo de caballeros. Mayor sorpresa fue descubrir que él, de exquisitos modales y buen corazón, era el ofensor. Sin duda algo raro ocurre. A pesar del tono tranquilo de vuestro amigo, sabéis que algo os oculta. Todo se resolverá al alba.
  • Título: El Castillo del Campeón Esmeralda // Juego: Leyenda de los Cinco Anillos. (5 jugadores) de Fantasy Fight Games. Después de participar en el Campeonato Topacio y frustrar el plan de venganza de Bayushi Sugai. Estas hazañas han demostrado vuestra valía ante Agasha Sumiko, la Campeona Rubí; impresionada por vuestro heroísmo y compromiso con la justicia, os ha recomendado para convertiros en magistrados Esmeralda. Os indica que debéis presentaros en el palacio del Campeón Esmeralda, también conocido como Shiro Yogasha, para entrenarse.
    Pero sigue habiendo cuestiones sin respuesta en relación con Doji Satsume, su fantasmagórico visitante. Satsume, el anterior Campeón Esmeralda, murió en ese palacio, por lo que este viaje promete revelar nuevos secretos en torno a su oscuro pasado y a su misteriosa muerte.
  • Título: Las Joyas de la familia // Juego: El Señor de los anillos. (4 jugadores) de Joc internacional. Un mercader cita a unos aventureros en una casa de alojamiento en la linde de un camino. La única información, un tesoro enterrado y una suculenta prima. Lo que no les han contado, se deberán adentrar en las infames Quebradas de los Túmulos.
  • Título: La Necropolis // Juego: La Llamada de Cthulhu 7ª edición. (5 jugadores) de Edge Entertainment. Es 1924 y los investigadores se encuentran explorando uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la historia: El valle de los reyes, cuando descubren una entrada a una tumba hasta ahora desconocida…
  • Juego: Nexus. (5 jugadores) de Rolero. Los personajes encarnan a la tripulación de una nave-ciudad perdida en un lugar remoto del espacio. Los soldados que viajan a bordo salen al exterior para intentar obtener un preciado mineral denominado marzio que podría ser la última esperanza de la especie humana. Para lograrlo deberán embarcarse con sus compañeros en peligrosas misiones de exploración.

MINIATURAS:
    Demostración de:
  • Infinity: The Game.
  • Saga: Edad de la Magia de Studio Tomahawk.
    Torneo de:
  • 10:00. 2º Middle-Earth/Strategy Battle Game: Battle Companies.

CARTAS:
    Torneo de:
  • 10:00. Magic Premium Championship Qualifier: European Modern Series. Gracias a Alcalá Cómics.

JUEGOS DE MESA:
    Demostraciones con los autores:
  • Berridos, Cats, Eureka! y Hipatia de 2d10 Juegos.
  • Mi Nevera es un caos de Dandra Games.
  • Incómodos Invitados y Monstargh de Megacorpin Games.
    Pasaporte de Editoriales:
  • The Cousin War, Ghost of the Moor, Magic Maze Kids, Penny Papers: El Valle de Wiracocha y Pokets Mars de 2Tomatoes.
  • Capitán Flint, Hungry Shark, Metal Corps, Rainbow y Tornado Ellie de Atomo Games.
  • Catan Junior, Dungeon Raiders, Holmes: Sherlock & Mycroft, La Viña de Devir.
  • LibroJuegos: Cautiva, Hocus & Pocus, Tu Ciudad Fronteriza de Ediciones MásQueOca.
  • Cubimag, Troll and Dragon de Ludilo.
  • Brain Connet, Loser y Magic Mandala de Mercurio.
  • Fiesta de Regalos, Spoilers y Trainsilvania de Zacatrus.
    Torneo de:
  • 12:00. Looping Louie. Gracias a Cómic Stores.

JUEGOS EN FAMILIA:
    ¡ROL PARA LOS PEQUES! DE 4 A 8 años
  • Título: Fiesta del verano en Chuchelandia // Juego: Hora de Aventuras. (4 jugadores) de NoSoloRol. Estáis todos invitados a la fiesta de bienvenida del verano en Chuchelandia, un evento super chachi con juegos de agua, banquetes y una espectacular ceremonia de cierre con fuegos artificiales. Mientras disfrutáis del día como el resto de invitados, la guardia real os pide que les acompañéis a ver a la princesa Chicle, necesita vuestra ayuda para que la fiesta no se eche a perder…
    ¡ROL PARA LOS PEQUES! MÁS DE 7 años
  • Título: Letraberinto // Juego: Magissa. (5 jugadores) de NoSoloRol. La única cura para Leyre se encuentra en la fuente del Letraberinto. ¿Conseguiréis llegar a tiempo antes de que sea demasiado tarde?
    ¡ROL PARA LOS PEQUES! DE 6 A 10 años
  • Título: Un príncipe en apuros // Juego: Magissa. (4 jugadores) de NoSoloRol. El Gremio de Aventureros de Naran recibe un trabajo súper importante y muy urgente: ¡el príncipe de la ciudad ha desaparecido! Todos los grandes héroes han partido a las montañas para luchar contra los dragones de hielo, pero por suerte aún quedan los aprendices del gremio. ¡Preparaos para la aventura, jóvenes héroes!
    ¡LUDOTECA DE JUEGOS PARA PEQUES! DE 3 A 10 años
  • Una extensa ludoteca para los más peques de la familia: 3x4= ¡Zas!, Abracadabra, Bellz!, Coyote, El Frutal, El Sofá de los Pérez, El Valle de los Vikingos, Escuela de Pingüinos, Expedición Dino, Fila Filo, Galletas, Glibber-Gebibber (Temblor Gelatinoso), La Bruja de las tormentas, La Tarta de los monstruos, Los Tesoros de Castellina, Monza, Prinzessin Zauberfee (La princesa Hadamaga), Purrrlock Holmes, Tierisch Rabatz! (¡Jaleo Bestial!), ¡Tocado, Encontrado!, Virus, Wilde Wikingser (Feroces Vikingos).

14:30 - Pausa para comer.
16:00 - Apertura de inscripciones para actividades de tarde.
16:30 - Inicio actividades de tarde.

ROL:
    ·PARTIDAS·
  • Título: Los Bosques del terror // Juego: Achtung! Cthulhu, con motor de La Llamada de Cthulhu 7ª Edición. (5 jugadores) de Edge Entertainment. Invierno de 1994, la nieve cubre los bosques del norte de Noruega y la tierra es dura y angosta. Cerca del remoto pueblo de Vindhjem, un barco de tropas alemán, el Heidelberg, ha sido avistado en un fiordo desde hace un mes, simplemente esperando. Los nervios afloran en determinados círculos de Londres, y la inteligencia británica cree que el Heidelberg podría estar preparando una serie de incursiones y ataques relámpago contra la flota del báltico. Por otro lado, la Sección «M» está preocupada acerca de algo, mucho más siniestro, que aceche en el helado norte.
    Como parte de un comando especial, es vuestra misión desvelar las verdaderas intenciones del Heidelberg y desbaratar sus planes, sean cuales sean.
  • Título: Cual tela de araña // Juego: 7º Mar. (5 jugadores) de NoSoloRol. Los héroes se encuentran en una pequeña taberna de la ciudad portuaria de Solvaggia, buscando la manera de que la familia Giordano les permita el acceso a las ruinas syrneth de la isla Ragnatela. Allí conocen a Serk, un comerciante vendelio que trata con los Giordano y que está dispuesto a darles acceso hasta la isla a cambio de una importante información que los jugadores tendrán que investigar.
  • Juego: FATE Básico. (5 jugadores) de Nosolorol. Jugaremos a la versión acelerada, de tal forma que en minutos, podremos preparar de forma sencilla la película que queremos ver. Tanto si eres nuevo como veterano, prepárate para contar qué vemos en pantalla.
  • Título: Horror en Missoula // Juego: Far West. (4 jugadores) gracias a Wild Bunch Publishing. La aparición de varios cuerpos mutilados en los alrededores de la ciudad de Missoula (Montana) ha traído el miedo y la incertidumbre a los vecinos de esta tranquila e incipiente ciudad. Ya nadie se atreve a salir cuando cae la noche sólo y los tugurios se llenan de habladurías sobre una bestia milenaria que aguarda en las montañas para devorar a todos aquellos que osen adentrarse en ellas.
  • Título: La Última galopada de Don Nuño // Juego: Aquelarre. (5 jugadores) de Nosolorol. Donde se narran las cuitas que pasaron el conde Don Nuño y su mesnada en un valle de la vega de Granada, en tiempos de Enrique el impotente... Don Nuño, ya entrado en años encabeza una Algarada con la mente en tiempos mozos por la vega de Granada convoca a sus mesnadas aún menguadas como estaban y entra en el campo del moro por presentarle batalla que son muy ricos en oro plata y piedras enjoyadas pobre del conde Don Nuño en su última Galopada.

MINIATURAS:
    Demostración de:
  • Middle-Earth/Strategy Battle Game: Battle Companies de Games Workshop.
  • Congo. Aventuras en el Corazón de África de Studio Tomahawk.

CARTAS:
    Torneo de:
  • 17:30. KeyForge. Gracias a Alcalá Cómics.

JUEGOS DE MESA:
    Demostraciones con los autores:
  • Mi Nevera es un caos de Dandra Games.
  • Incómodos Invitados y Monstargh de Megacorpin Games.
    Pasaporte de Editoriales:
  • The Cousin War, Ghost of the Moor, Magic Maze Kids, Penny Papers: El Valle de Wiracocha y Pokets Mars de 2Tomatoes.
  • Capitán Flint, Hungry Shark, Metal Corps, Rainbow y Tornado Ellie de Atomo Games.
  • Catan Junior, Dungeon Raiders, Holmes: Sherlock & Mycroft, La Viña de Devir.
  • LibroJuegos: Cautiva, Hocus & Pocus, Tu Ciudad Fronteriza de Ediciones MásQueOca.
  • Cubimag, Troll and Dragon de Ludilo.
  • Brain Connet, Loser y Magic Mandala de Mercurio.
  • Fiesta de Regalos, Spoilers y Trainsilvania de Zacatrus.
    Partidas de:
  • 17:00. Scythe.
    Torneos de:
  • 16:30. Rummikub. Gracias a Cómic Stores.
  • 18:00. Saboteur. Gracias a Mercurio.

JUEGOS EN FAMILIA:
    ¡ROL PARA LOS PEQUES! DE 4 A 10 años
  • Título: Aventuras en la Mansión Whipstaff // Juego: Pequeños Detectives de Monstruos. (4 jugadores) de NoSoloRol. El gran detective Luigi está de vuelta para encargarse de un asunto muy complicado en una mansión muy famosa pero no estará solo esta vez irá con pequeños detectives en prácticas para poder pasar la prueba ¿Serán capaces nuestros peques de conseguirlo?
    ¡LUDOTECA DE JUEGOS PARA PEQUES! DE 3 A 10 años
  • Una extensa ludoteca para los más peques de la familia: 3x4= ¡Zas!, Abracadabra, Bellz!, Coyote, El Frutal, El Sofá de los Pérez, El Valle de los Vikingos, Escuela de Pingüinos, Expedición Dino, Fila Filo, Galletas, Glibber-Gebibber (Temblor Gelatinoso), La Bruja de las tormentas, La Tarta de los monstruos, Los Tesoros de Castellina, Monza, Prinzessin Zauberfee (La princesa Hadamaga), Purrrlock Holmes, Tierisch Rabatz! (¡Jaleo Bestial!), ¡Tocado, Encontrado!, Virus, Wilde Wikingser (Feroces Vikingos).

20:00 - Clausura, entrega de premios y sorteos. (Programación confirmada a 24/06/2019 susceptible de cambios e incorporaciones de última hora).

2 comentarios:

  1. Hola.
    Estaría interesado en asistir en alguna de las partidas de rol que tenéis previstas. ¿Cómo me apunto? ¿ Es ese mismo día?


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, Las inscripciones son en el día en la zona de información para registrarse en el evento, se abre media hora antes (9:30) antes de empezar, en tanto el sábado como el domingo.
      Y posteriormente dirigirse a la zona correspondiente —en tu caso en la «Zona de Rol»— para apuntarse a la partida que desees.

      Eliminar